Politica, Portada

Reconocen en NY al doctor Tapia; Leonel Fernández lo felicita

Video: https://www.youtube.com/watch?v=9CTiGtfqaAE

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El prestigioso médico dominicano en esta ciudad y propietario de varias clínicas “Pediatría 200”, doctor Juan Tapia Mendoza, fue reconocido por el proyecto político “Los 300 con Leonel” que dirige Geraldo Rosario.

La entrega de la placa la hicieron directivos de “Los 300” en presencia del presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, durante una reciente “Cena-Gala” que les ofrecieran en la ciudad de New Rochelle al ex mandatario, en presencia de empresarios, profesionales, políticos, comunitarios, y ciudadanos comunes.

Dicha placa específica “Los Multiplicadores de New York” reconoce al Dr. Juan Tapia Mendoza, “Leonelista Auténtico”, por su trayectoria política inquebrantable hacia el Dr. Leonel Fernández”.

Luego, el ex presidente de la república, al dirigirse a los presentes en el acto, sostuvo “al distinguido amigo, doctor Juan Tapia, que esta noche ha sido distinguido por una característica que siempre lo distingue, el hecho de que es símbolo de solidaridad, que lo manifiesta constantemente»,

El homenajeado dio las gracias con humildad, sencillez y de manera sincera.