Deportes, Portada

Dramático empate de MOCA FC concluye el sueño de seguir avanzando 

MOCA. – Con un final cargado de dramatismo MOCA FC terminó nivelado 1-1 contra CIBAO FC, en el partido celebrado en el Estadio Olímpico de Moca, en la vuelta de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). 

MOCA FC, con el líder de los goleadores Gustavo Ascona empató el partido 1-1, después de jugada de balón parado que ejecutó de manera perfecta Ascona, al minuto 24, ante una explosión de alegría de la fanaticada que se dio cita al encuentro, cargada de banderas, pitos, vejigas y cornetas. 

Con este empate 1-1 en el partido de vuelta y el triunfo 1-0 en el encuentro de ida, fue lo que necesitó el CIBAO FC, para quedarse con el global y avanzar a la final de la LDF.

 Los visitantes anotaron el gol al minuto 21, mediante Julio César Murillo quien cabeceó con precisión y depositó el balón en el fondo de la red para el 0-1 en el primer tiempo del partido celebrado en Moca.

 Ceremonia dedicada a Serafín Taveras

Antes del partido se realizó un homenaje al agrónomo y empresario Serafín Taveras López, quien falleció la semana pasada en esta ciudad.


Taveras López fue uno de los principales soportes económicos del MOCA FC, recibiendo sus familiares una camiseta del equipo con su nombre, la cual agradecieron con emotivas palabras.


Serafín Taveras hijo, realizó el saque de honor, recibido por el portero de los Aurinegros, Odalis Báez. RR PP MOCA FC