Dominicana Hoy, Portada

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Barahona

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 28 de septiembre, 2022.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que será realizada para Barahona 29 y 30 de septiembre.

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La empresa de servicios de Barahona cuenta con 150 vacantes disponibles, las cuales son: Jefe de Gestión de Calidad Seguridad y Medio Ambiente; debe ser ingeniero industrial o carreras afines con experiencia en sistemas Integrados de gestión de certificación ISO 9001,45001 y 14001.

También se necesitan: Inspector de medio ambiente con certificación ISO 14001, inspector y encargado de calidad, los mismos deben ser ingenieros industriales o carreras afines con experiencia como inspector de calidad y certificación auditor ISO 9001.

Así mismo, se solicitan: Encargado de producción con experiencia en hidráulica o drenaje pluvial, encargados de abastecimiento, pluviales, de Producción, de planta de tratamiento, de abastecimiento y de saneamiento; deben ser ingenieros civiles con disponibilidad inmediata y experiencia en el área o posiciones similares.

Además, se necesitan: Inspector de seguridad, que debe de ser ingeniero industrial o carreras afines con experiencia como inspector de calidad y certificación ISO 45001; encargado de contabilidad con licenciatura en contabilidad o carreras afines, y obreros con disponibilidad inmediata.

También se solicitan: Encargado de compras con licenciatura en administración de empresas o carreras afines y capataz con 3 años de experiencia en puestos similares.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 554-0727 para la Altagracia y (829)- 272-6960 para Barahona.

Fuente: Dirección de Comunicaciones

Ministerio de Trabajo