Dominicana Hoy, Portada

Asociación de Exalumnos del Colegio Don Bosco dona útiles escolares

La Asociación “Encuentro de Generaciones de Exalumnos del Colegio Don Bosco” de Santo Domingo (EGEDONBOSCO Inc.) llevó a cabo su donación anual de útiles escolares, previo al inicio del año escolar 2022 – 2023. La actividad es organizada y efectuada en el cumplimiento de las acciones propuestas en la programación anual de la entidad, cuyo eje central es la dimensión social de la caridad.

Las instituciones beneficiadas con el donativo tienen por propósito servir a niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos. Este año, los centros educativos seleccionados, son: Escuela San José de las Hermanas Salesianas, Hogar de Niñas Madre de Dios (ubicada en Bonao); y Casa Pinardi (que recibió computadoras completas).

Leonel Báez, presidente de EgeDonBosco, informó que los recursos educativos entregados proceden del aporte hecho por los exalumnos del Colegio Don Bosco, quienes de este modo retribuyen a la sociedad lo aprendido, llenos de agradecimiento por la educación recibida.

“Agradece a todos los exalumnos y amigos por brindar apoyo a la causa; en especial, al presidente de la República, Luis Abinader; al Plan Social y a la AFP Popular, quienes de igual manera se sumaron a la obra”, destacó.

Egedonbosco invita a todos los exalumnos de todos los centros educativos a reunirse para ejecutar obras de bien para así contribuir al bienestar de la sociedad y de la nación.

Egedonbosco:

Es una comunidad de exalumnos y exalumnas del Colegio Don Bosco de Santo Domingo, República Dominicana, que abarca todas las promociones, fundidas en un solo abrazo fraternal, con más de 16 años de funcionamiento, debidamente organizada y dirigida esencialmente a mantener vivos los valores y la formación inculcados por nuestro centro de estudios. 

CRISTIAN ARTURO Santana Peñaarturo0583@hotmail.com



Cristian Santana