De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

Con el apoyo de la Orden de Malta, Tony Peña y Cruz Jiminián: Reserva de la Policía realiza operativo médico en Azua

Reserva de la Policía realiza operativo médico en Azua beneficiando a decenas de pensionados, familiares y activos

Por José A Thomas.

Azua. Con el apoyo de diversas instituciones nacionales y extranjeras la Dirección de Reservas de la Policía realizó este fin de semana un operativo médico en este municipio beneficiando a decenas de pensionados y sus familiares y activos que recibieron consultas y medicinas gratis, en cuya actividad participó el equipo médico dirigido por el coronel doctor Ciriaco Oviedo y el personal de enfermería y farmacia.

Mariano Madé Ramírez, director de la entidad, agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader, del director de la Policía, Eduardo Alberto Then, del director del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, de la fundación religiosa Orden de Malta, del doctor Antonio Cruz Jiminián y del gerente de los Laboratorios Lam, Brandali Marchena, por su contribución con el éxito de la actividad.

“Estos operativos médicos los realizamos en el territorio nacional con el propósito de que los pensionados tengan una mejor calidad de vida. Además, periódicamente entregamos medicamentos a pensionados en sus casas sin importar la distancia que tengamos que recorrer”, dijo Madé Ramírez.Madé Ramírez agradeció la colaboración del Hospital General Docente de La Policía, del  comandante del Cuerpo de Bomberos de Azua, general Ángel Darío Pérez Damiato, del comandante de policial de Azua, coronel Francisco Valenzuela y Valenzuela, y al coronel de la Policía, Iván Matos.