Deportes, Portada

Puerto Rico dispone de México en el Norceca Final

Diana Reyes de Puerto Rico.

Puerto Rico celebra el triunfo.

Santo Domingo, RD. – El sexteto de Puerto Rico barrió a México en tres sets (25-20,25-20,28-8), durante el primer partido de la cuarta jornada del Torneo Norceca Final Six, que tiene una especial dedicatoria al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Las boricuas (3-1), quienes vieron perder su invicto el martes tras perder las “Las Reinas del Caribe”, retomaron su forma y no dieron treguas a unas mexicanas (1-3) que no pudieron aguantar el fuerte ataque de las “Nenas” en el partido celebrado en el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Stephanie Enright lideró el ataque de las puertoriqueñas con 17 puntos, seguida de sus compañeras Neira Ortiz y Genesis Collazo con 13 tantos cada una, en el torneo donde se  disputa la Copa Banreservas.

Por las derrotadas, Vanessa Anahi Villegas fue la mejor con 8, mientras que María Fernanda Rodríguez y Karina Angelica Gamez terminaron con 7, en el partido que duró 1:15 minutos.

Genesis Collazo

Juegos de hoy

Las acciones del Final Six continúan este jueves en su quinta jornada con partidos entre Puerto Rico vs. Cuba, a las 3:00 de la tarde, seguido del enfrentamiento entre Canadá y México, a las 5:00 p.m., y cierran Estados Unidos y República Dominicana, a las 7:00 de la noche.  

Bienvenido Carmona Pérezbienvenidocarmona@gmail.com