Gente, Portada

Club Recreativo de los Periodistas de Santiago celebrará Día de los Padres

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 28 de julio, 2022.- El Club Recreativo de los Periodistas de Santiago anunció que efectuará este sábado 30 un coctel especial para celebrar el Día de los Padres Periodistas, cuyo evento incluirá importantes atracciones artísticas, así como competencias de karaoke y dominó.

Informó que la actividad iniciará a partir de las 2:30 P.M. y que contará con la actuación de la estelar artista Jackeline Estévez y la participación de Íngrid Sol, Máximo Laureano y William Espinosa, entre otros.

El Consejo de Administración explica en una nota que el coctel especial dedicado a los padres periodistas, se desarrollará en el área de las recién remozadas piscinas del Club propiedad de los periodistas de Santiago.

“Es un fraterno encuentro de celebración que estará abierto a todos los periodistas, socios o no del Club, que comparten el privilegio de ser padres”, explica.

Agrega que el evento es totalmente gratis y que se inscribe en los esfuerzos que despliega el Club Recreativo, en favor del sano compartir entre los periodistas residentes en la Ciudad Corazón y sus familiares.

El Consejo de Administración explica que en ocasión del verano y en especial por la celebración del Día de los Padres, las piscinas y su entorno fueron sometidos a importantes trabajos de remozamiento, en los que invirtió recursos propios superiores a los 100 mil pesos.

“Esta es una actividad para los colegas que son padres, por lo que esperamos su participan entusiasta y concurrida”, indica.

Nota de Prensa

Santiago, 28 de julio 2022.

Fuente: Sagrario Gómez

Relaciones Publicas