Politica, Portada

Armonía y confraternidad predomina en PLD con miras a consulta ciudadana de octubre, afirma regidor Adriel Alburquerque

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 27 de junio, 2022.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana en Hato Mayor del Rey, Adriel Alburquerque, resaltó el ambiente de armonía y confraternidad que se vive a lo interno de la organización con miras a la consulta ciudadana  para escoger el aspirante a la candidatura  presidencial con mayor nivel de simpatía.

Alburquerque, quien es también miembro del Comité Central del PLD,   destacó además  como muy buena la gestión del expresidente Danilo Medina en la provincia Hato Mayor y el resto del país, sobre todo con la construcción de nuevas aulas y  estancias infantiles, produciendo un ahorro de más de ocho mil pesos a más de 600 mil familias de escasos recursos.

Alburquerque ratificó  que en los actuales momentos el PLD se encuentra en primer lugar en las preferencias ciudadana, afirmando que este porcentaje aumentará cuando la organización escoja quien encabezará la fórmula presidencial.

Por otro lado, consideró como un abusivo el aumento de la factura eléctrica afectando la canasta familiar de los dominicanos, sumado al alto costo de los alimentos.

“Hace un tiempo se aprobó una ley de tasa cero para la importación de los principales productos de la canasta básica, solo que ese objetivo no se ha logrado y,  por el contrario, lo que hoy se nota es un aumento indiscriminado de los precios de la canasta básica”, explicó el también subsecretario de Participación Comunitaria.

Fuente: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

SECOM PLD

27 DE JULIO, 2022.-