Cultura, Politica

Presentarán en el PLD documental “Las expediciones de Junio: Hacia la libertad o la muerte”

Las Secretarías de Cultura y Educación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  presentarán el documental “Las expediciones de Junio: Hacia la libertad o la muerte”, que relata  los pormenores de la lucha en Constanza, Maimón y Estero Hondo con el objetivo de derrocar el régimen de Trujillo.

El documental será exhibido este  jueves 28 de julio, a partir de  las 6:30 de la tarde, en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD Reinaldo Pared Pérez.

El audiovisual fue escrito y dirigido por el periodista Fernando Quiroz Mora.

Tiene una duración de 87 minutos y contó con el respaldo de la Federación de Fundaciones Patrióticas y el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

La titular de la Secretaría de Cultura, Mery Kasse y el secretario de Educación, Andrés de las Mercedes, invitaron a todos los peledeístas y al público en  general  a participar de  la proyección del documental por su importante valor histórico y educativo.

Ambos órganos del PLD apuntaron sobre el aporte formativo a la militancia partidaria que representa conocer los diferentes pasajes de la historia

La Casa Nacional del PLD está ubicada en la avenida Independencia 401, en Gascue, Distrito Nacional.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

26 DE JULIO, 2022.-