Gente, Portada

Programa de televisión Esferas de Poder celebra su décimo tercer aniversario

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 25 de julio, 2022.- El programa Esferas de Poder, con un enfoque hacia la orientación y profundización de los temas, celebró su décimo tercer aniversario con la realización de un balance sobre la trayectoria y contenido de la producción televisiva.

En un encuentro con analistas de temas especializados del espacio y el equipo técnico del programa, su productor general y conductor Federico Méndez, hizo un recuento del desarrollo del proyecto, la temática, el camino recorrido y el proceso de pluralidad que ha vivido desde su fundación en julio del 2009.

“Se trata de una experiencia enriquecedora en materia de comunicación porque nos ha permitido aportar en el fortalecimiento institucional, el crecimiento del liderazgo y la expresión de los distintos sectores en un ambiente de pluralidad”, sostuvo.

Méndez manifestó que Esferas de Poder cumple con los estándares de veracidad, objetividad, apertura y pluralidad.

Desde su fundación, en julio del 2009, por Esferas de Poder han comparecido personalidades, nacionales e internacionales, de la vida política, social, jurídica, política, económica, empresarial, de la sociedad civil, funcionarios públicos, artistas y expertos en las distintas áreas del saber.

La producción televisiva cuenta con los segmentos Esfera Jurídica, a cargo de la experta en Derecho Público, María Mercedes Gonzalo; Esfera Pública, con la participación de la experta en Regulación y Mercados de Valores, María Cristina Grullón, y el experto en Derecho Administrativo y Regulatorio, Gabriel Podestá Ornes; y Poder Global, con experta en Derecho y Globalización, Paloma Fernández.

Esferas de Poder se transmite los domingos, a las 8:00 de la mañana, por la Red Nacional de Noticias (RNN) Canal 27, y a través de su plataforma en las redes sociales.