Economia, Portada

Kola Real presenta nuevo sabor: Malta

SANTO DOMINGO.- Kola Real sigue innovando y colocándose como uno de los favoritos en su sector, ahora con su nuevo sabor a malta, un refresco rico en vitaminas y energía que viene a deleitar el paladar de sus consumidores.

La nueva Kola Real con sabor a malta ofrece a los dominicanos una innovación en bebidas gaseosas hecho a base de extracto de malta natural y vitaminas B1 y B3, con características funcionales respondiendo a las tendencias del mercado actual.

Disponible en botellas full body reciclable de 350ml, en todos los colmados del país, Kola Real malta es un refresco que aporta energía e importantes atributos nutricionales que otorga la marca.

Roxanna Espinal, jefa de marca Kola Real resaltó que “Kola Real sabor malta surgió bajo la necesidad de llevar a nuestros consumidores un nuevo refresco con características funcionales, por eso escogimos la malta como protagonista de esta innovación, la cual aporta vitaminas y energía además de su rico sabor y refrescancia”.

Asimismo, la ejecutiva de Industrias San Miguel (ISM), invitó a los consumidores a apoyar la iniciativa reciclable de la cual Kola Real es parte y la cual refuerza con la presentación de este nuevo producto en botellas eco amigables.

Kola Real malta viene a sumarse al extenso catálogo de productos de Kola Real, marca líder del portafolio de Industrias San Miguel (ISM).

Henry Coradinhenrycoradinrelacionespublicas@gmail.com