Politica, Portada

Luis Hernández: Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández se perfilan invencibles para 2024

El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) Luis Hernández aseguró que el partido y su líder Leonel Fernández  se perfilan  invencibles para las elecciones de 2024.  

Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, dijo que el trabajo que lleva a cabo la organización y la acogida que tienen en amplios sectores de la población garantiza la victoria en las próximas elecciones.  

Luis Hernández se pronunció en esos términos al hablar ante centenares de miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, durante una asamblea celebrada el miércoles en el local de la Circunscripción Uno, en Santo Domingo Este. 

En la Asamblea estuvieron los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva, así como responsables de  Direcciones Medias y de otros organismos de la Circunscripción Uno, entre otros. 

La actividad fue convocada para dar a conocer los reglamentos y normas estatutarias que regiran desde ahora en la Fuerza del Pueblo. 

En su intervención, el presidente de la Circunscripción Uno resaltó la importancia de los temas tratados sobre los nuevos lineamientos que norman la vida institucional de la FP. 

Dijo que esos lineamientos  marcarán la ruta de los trabajos a realizar para garantizar el triunfo del doctor Leonel Fernández y los demás candidatos a puestos electivos que presentará la FP en las elecciones de 2024.  

Hernández apreció que cada vez es mayor la acogida que tiene la Fuerza del Pueblo en amplios sectores de la población dominicana, que está consciente de que un estadista con visión del presente y el futuro de la talla del doctor Leonel Fernández es la salida idónea, adecuada, para que la nación dominicana pueda enfrentar los grandes desafíos por delante y  retome el sendero del desarrollo, del progreso, la modernización y la transformación en todos los órdenes.   

jose antonio vargas gerrerojvargas6481@gmail.com