Dominicana Hoy, Portada

Fundación Refidomsa y Dirección Regional de Salud Valdesia firman acuerdo

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 21 de julio, 2022.- La Fundación Refidomsa y la Dirección Regional de Salud Valdesia firmaron un acuerdo de cooperación en beneficio de los pobladores de esa parte de la región sur del país.

El convenio firmado por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), y Marcelino Fulgencio, director de la institución de salud, busca darle apoyo logístico a los centros públicos de esa jurisdicción, los cuales atienden a cientos de familias diariamente.

Soriano explicó que además se comprometieron a reforzar el plan pediátrico que la fundación lleva a cabo en los municipios de San Cristóbal y Baní.

“Hoy hemos realizado este acuerdo interinstitucional para beneficio de las familias más necesitadas de esta zona del país, como ha sido el compromiso asumido por el presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, el doctor Leonardo Aguilera”, añadió el ejecutivo.

Por su lado, Fulgencio explicó que desde la estructura que dirige están comprometidos para trabajar por la salud y el bienestar de las personas, por lo cual valoran el interés de Fundación Refidomsa de apoyar diversas causas.

Fuente: Comunicaciones Refidomsa