Cultura, Portada

MICROTEATRO SD ESTRENA SU TEMPORADA MÁS CONTROVERSIAL “JUNTOS PERO NO REVUELTOS”

Bárbara Plaza

Todos los miércoles y jueves de julio los amantes del teatro podrán disfrutar de una temporada cargada de mucho humor y conciencia social

“Juntos Pero No Revueltos” es la nueva temporada que llega a Microteatro Santo Domingo con tres obras de teatro bajo la dramaturgia y dirección de los jóvenes artistas Albania Peña e Ismael Almonte, quienes el año pasado se estrenaron como dúo creativo con el show teatral “Vístimas y Tóxicos”.

Madison Díaz

Las obras están inspiradas entre “el Naco y la Yuca, dos sectores del Gran Santo Domingo, conectados por calles principales y callejones, obligados convivir diariamente y a mostrar sus realidades. Divididos por la fina línea de la clase social y de los gustos estereotipados de una sociedad que los clasifica en “popi” y “wawawa”. Lo que sí es cierto es que entre un salón folclórico del barrio, una fiesta clandestina de la alta alcurnia  y un casi consultorio, hay mucho en común. Un pedazo de la ciudad que los hace estar JUNTOS PERO NO REVUELTOS”.

Gabriela de la O

Esta temporada cuenta con el debut de las influencers Ana Abreu, conocida en las redes sociales como @loquemecontomiabuela y Gabriella de la O, además, la actriz y comunicadora Bárbara Plaza, y los reconocidos jóvenes actores Gabo Alcántara y Madison Díaz. Ellos serán los protagonistas de las obras: Salón La Yuca, Privity y Ni Popi Ni Wa, tres piezas teatrales cargadas de mucho humor y sarcasmo, pero que también llevarán un mensaje sobre las divisiones que existen hoy en día respecto a las clases sociales.

Con el estreno de estas obras Microteatro SD lanza un nuevo menú de cócteles inspirados en los personajes de esta temporada y crea un nuevo ambiente en su famoso patio con un playlist que desde ya los visitantes pueden encontrar en Spotify como “Juntos pero no revueltos”.

Gabo Alcántara

La temporada estará disponible todos los miércoles y jueves de julio, con tres funciones por noche a partir de las 8:00pm. Las boletas tendrán un costo de RD$300p/p. Para más información pueden entrar a las cuentas sociales de @MicroteatroSD.

Ismael Almonte

Isma Almontemedialatterd@gmail.com

TvHost /Productor / ActorTwitter: @SoyUnIsmaInstagram: @SoyUnIsmaFacebook: SoyUnIsma