Deportes, Portada

Dominicanos jugarán la final del torneo ITF Cotecc 

Dos equipos dominicanos de varones jugarán la final del evento.

SANTO DOMINGO, RD.- Los equipos de varones Dominicana 1 y 2 avanzaron este miércoles a la final del torneo internacional ITF Cotecc U12 Team Competition, que se juega en el Parque del Este, hasta este jueves, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Ambos equipos ya clasificaron a la gran final de la U12 del evento 2022 ITF Cotecc Team Competition, de la región completa de Cotecc, donde van a jugar en agosto del presente año.

En la rama femenina, también jugarán los equipos Dominicana 1 y 2, en el round robin, por el pase a la gran final en agosto.

Los partidos de este jueves inician desde las 9:30 de la mañana en el Parque del Este.

Este miércoles hubo otra buena cartelera para el país en el evento. En la rama masculina, Dominicana 1 le ganó su serie 3-0 a Bahamas. Mientras que Dominicana 2 venció a Bermuda por 2-1.

En la rama femenina, Dominicana 1 ganó su serie 3-0 sobre Bahamas. Mientras que Dominicana 2 le ganó a Cuba igual por 3-0.

Sergio Tobal es el director del evento, que tiene el patrocinio del Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario y la Cotecc. 

El réferi es Diego Navidad, de El Salvador, y Miguel Irigoyen, director ejecutivo de la Cotecc es el representante de esa organización en el torneo; Francisco De los Santos es el asistente del referi.

El evento es subregión 3 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe.

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmail.com