Deportes, Portada

UDESA realiza agasajo a las madres deportistas

Ejecutivos de UDESA, representantes de asociaciones deportivas afiliadas e invitados especiales, junto a parte de las madres presentes luego de recibir sus regalos

Reconocimiento a artistas

SANTIAGO, RD, 29 de junio de 2022.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), realizó el pasado fin de semana, un agasajo especial a las madres del movimiento deportivo de esta provincia, quienes recibieron regalos y participaron de diversas actividades.

Las madres del movimiento deportivo, están siempre activas y a nuestro lado, es por lo que hoy queremos agradarlas con esta actividad especial organizada con mucho amor para todas ustedes”, dijo entre otras cosas la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, en representación de esa institución.

 Una de las madres recibe regalo de manos de la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA

Asimismo, agradeció al Ministerio Dominicano de Deportes y Recreación, a través del vice ministro licenciado Juan Vila y el director provincial de deportes, señor Tony Peña R; a la licenciada Rosa Santos, gobernadora provincial de Santiago, por el apoyo brindado a la UDESA, a la empresa Claro por facilitar las instalaciones del Club Telefónico para realizar la actividad, así como a los  patrocinadores, BALDOM, La Fabril, IDEINCA, BEPENSA, Reina Bufet y las Asociaciones Deportivas afiliadas a la institución organizadora.

Las damas presentes recibieron regalos especiales cortesía de los patrocinadores del evento y las entidades afiliadas a la UDESA, además degustaron un excelente bufet y bebidas para la ocasión, hubo música propicia para el baile y la talentosa artista, Ingrid Sol, deleitó con su prodigiosa voz a todos los presentes, ella presentó un show artístico que los mantuvo alegres toda la tarde-noche.

 La licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, entrega un regalo a una de las madres deportistas.

La organización de la actividad estuvo a cargo de los directivos de UDESA, así como también de sus esposas quienes se integraron para garantizar el éxito de la misma, el diácono religioso y ex deportista Cristóbal Tavárez, bendijo los alimentos.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gm