Economia, Gente

Lujo y Confort para unas Vacaciones Inolvidables, Hotel Senator Puerto Plata

Ubicado al norte de la República Dominicana, Senator Puerto Plata brinda los más hermosos y paradisiacos espacios naturales.

El complejo está bordeado de una hermosa playa de arena dorada que, conjugada con el imponente sol, convierte el complejo turístico en el espacio natural más hermoso de toda la costa norte y del país

Uno de los principales atractivos que hacen de este hotel todo incluido un espacio ideal para vacacionar y descansar, es la hermosa vista a las montañas, y su maravilloso jardín tropical.

Hotel todo incluido premium


El resort está orientado para toda la familia y ofrece un sofisticado ambiente de lujo, confort y buen servicio. Sus habitaciones poseen todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia perfecta y un merecido descanso,


El hotel brinda además piscina, jacuzzi y una amplia y variada carta gastronómica. Un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades, pizzería, heladería-crepería, cafetería y 3 bares.


Senator Puerto Plata pone a disposición de sus huéspedes internet Wi-Fi gratuito en todas sus áreas. Otro de los atractivos del hotel, es su oferta de centro de buceo certificado, excursiones. deportes acuáticos y un equipo de animación que mantiene al huésped entretenido durante todo el día con diversos juegos y dinámicas y en la noche un impresionante show variado.

Espacios de relajación


Adicionalmente, el hotel pone a disposición de sus visitantes un centro Senzia Spa & Wellness (1000 m2) con circuito de aguas, jacuzzis, piscina de cantos rodados, piscina de frutas, piscinas Indo Romanas, baño turco, sauna, salón de belleza y una selecta variedad de terapias de masaje realizadas en cabinas dobles, perfectas para disfrutar solo o en pareja.


Para complementar su gama de servicios, el hotel ofrece Gimnasio Ocean Front con equipamiento Premium y entrenador profesional, Campo de voleibol de playa, Pista de tenis, deportes acuáticos no motorizados, Kid’s Club (4-11 años), actividades en la piscina.

Noches inolvidables


Las noches en el Senator también están cargadas de historias. Además de las cenas románticas a la luz de las velas,

El hotel cuenta con servicios de recepción, snacks, bebidas nacionales en todos los bares.

Habitaciones espectaculares


Senator posee lujosas y cómodas habitaciones clasificadas de acuerdo a su gusto y exigencia Senator Swim-Up Suite Ocean View, este tipo de habitación ofrece una hermosa vista al océano y acceso directo a una piscina privada, Senator Luxury Junior Suite Ocean View, Senator Luxury Junior Suite. Senator Junior Suite, Senator Junior Suite Ocean View.

El resort te ofrece también diferentes excursiones para que conozca los principales destinos turísticos e históricos de la Novia del Atlántico.