Gente, Portada

BEEFEATER da la bienvenida al verano  

Helena Dionisio y Rita Guzmán 

Livar agrupación.

Rafael Reyes Bisonó

Diariodominicano.com

Santo Domingo, RD. Sábado 25 de junio del 2022. Al aire libre, en el Monumento de Fray Antonio Montesinos, fue el lugar estratégico elegido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana con su Marca BEEFEATER, para llevar a cabo un evento todo el día, ¨The Pinknic¨ by Beefeater. En esta sus clientes, consumidores y relacionados vivieron y disfrutaron de una experiencia única, dándole la bienvenida al verano en República Dominicana.  

Rafael Torres, Angela Troncoso de Troncoso y Eddy Troncoso

“El mismo tuvo la finalidad llevar una experiencia diferente de la marca hacia el consumidor, de igual forma, con esta actividad la marca le da la bienvenida al verano. A la vez estuvo acompañado de coctelería innovadora, talleres de mixología, photobooth, live music y variedades de comidas. En fin, se disfrutó de experiencias diferenciadoras que abrieron paso a un verano inolvidable en la ciudad” puntualizó Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana. 

La Brand Manager, Rita Guzmán, destaca la calidad de esta ginebra anunciando que la misma “cuenta con más de 200 años de herencia en su sistema de destilación y mantiene la misma calidad”. 

Lorena Fernández y Andrea Domínguez

Acerca de la Ginebra BEEFEATER  

Marca inglesa destacada de la carpeta de Pernod Ricard por su exclusivo estilo tradicional London Dry Gin y su calidad validada por más de 76 medallas Internacionales.  

Fue creada por James Burrough en el siglo XIX en Londres, sus raíces se remontan al 1820 siendo al día de hoy la única ginebra todavía fabricada en Londres. Beefeater Gin es la ginebra premium número 1 en República Dominicana, según últimos estudios con el mayor crecimiento dentro de la categoría. Número 1 en España, el mercado de ginebra más grande de Europa,  número 3 en los Estados Unidos, el mercado de ginebra premium más grande del mundo con un consumo estimado en más de 22 millones de litros al año, BEEFEATER Gin reformuló la composición de su botella respondiendo a la sostenibilidad que requieren los tiempos permitiendo a sus fabricantes ahorrar 410 toneladas de plástico.  

 @BeefeaterRD  @pernodricardrd #Beefeaterrd 

 Sobre Pernod Ricard  

La historia comenzó en Francia en 1805 con la creación de Pernod y luego en 1932 de Ricard. A partir de 1975, las dos familias se fusionaron, creando la que hoy es la segunda más grande compañía de bebidas espirituosas del mundo.  

Pernod Ricard es un grupo mundial de vinos y licores, de convivialidad, responsable y exitoso, que cuenta con una presencia en 160 países con más de 240 marcas entre las que se encuentran BEEFEATER , CHIVAS REGAL, THE GLENLIVET, ABSOLUT, entre muchas otras. 


En la República Dominicana cuenta con 20 años de arraigo y ha desarrollado una extraordinaria identificación con sus consumidores quienes disfrutan de la calidad y la responsabilidad de cada una de sus marcas alcanzando con algunas de ellas posiciones de liderazgo mundial en la empresa. Para mayor información puede visitar @pernodricardrd. 

Rafael Reyes Bisonó.  E-mail: rafaelreyesbisono@hotmail.com