Dominicana Hoy, Portada

Representantes Evangélicos participan de Conferencia Red Mundial de Iglesias

James O. Davis

La Iglesia de Dios de la Profecía junto a varios representantes del ámbito cristiano, participó de la Conferencia: “Global Church Network”, Red Mundial de Iglesias, en el hotel Sheraton de la ciudad Santo Domingo.

La conferencia fue impartida por el fundador de la Red Mundial de Iglesias James O. Davis, quien estuvo expresando la importancia de la educación cristiana y la creación de un Centro Cristiano Global en República Dominicana. “Mi oración es que seamos parte de lo que Dios está haciendo alrededor del mundo y que hagamos cosas que no hemos visto. Solamente tenemos una visión y es movilizar la iglesia; energizar nuestras relaciones para terminar la gran comisión.” expresó O. Davis.

Representantes Evangélicos

Dijo que la idea es comenzar con el Centro Cristiano Global en Santo Domingo y llevarlo a las demás provincias del territorio dominicano, el cual impartirá más de 200 cursos para impulsar el evangelio alrededor del mundo, que están en inglés y serán impartidos en español.

De su lado, el Obispo Nacional de la Iglesia de Dios Mauro Vargas dijo: “Creo que, frente al desafío que tiene la iglesia de predicar el evangelio es necesario crear este Centro Cristiano Global en el país, para que la iglesia se eduque y prepare, y de esta forma alcanzar a los perdidos, sobre todo, para impulsar la gran comisión”.

El obispo Nacional de la Iglesia Metodista Libre, Cecilio Osoria Ureña afirmó: “La formación es determinante en todo el crecimiento ministerial, por lo que creemos que instituciones de este tipo son de gran valoración”.

El obispo Flavio Rosario de la Iglesia de Dios de la Profecía expresó: “El crear un Centro Cristiano Global en República Dominicana es algo de gran interés para el país, puesto que, esto puede unir a la comunidad cristiana”.

James O. Davis, es un autor prolífico, orador internacional y líder cristiano en redes, que ha viajado a más de 123 países, enseñando y predicando durante 40 años.

Cabe destacar, que la Red Mundial de Iglesias posee alrededor de 2,700 organizaciones cristianas y con más de 70,000 iglesias alrededor del mundo.

Benjamín Feliz de la Iglesia de Dios de la Profecía

Estuvieron presentes los obispos: Flavio Rosario de la iglesia de Dios de la Profecía, Cecilio Osoria Ureña, de la Iglesia Metodista Libre, Braulio Portes del Concilio de la Cristianización el rector de la Universidad Nacional Evangélica Juan B. Guerrero Ávila, el fundador de la red mundial de Iglesias James O. Davis, entre otras personalidades.

Roger Jose Figueroarogerjoseandujar@gmail.com