Dominicana Hoy, Portada

Llaman a votar en la UASD por Asjana

Pablo Vicente dirigente de la sociedad civil.

Santo Domingo, RD.- El dirigente de la sociedad civil Pablo Vicente afirmó que con el cierre de campaña que realizó el Dr. Asjana y su equipo quedó demostrado que el próximo rector de la UASD será el Dr. Asjana David.

Indiscutiblemente sería un lujo para la UASD tener un rector que entiende el rol que tiene que jugar la academia en los nuevos tiempos.

Para el activista social el Dr. Asjana reúne el perfil idóneo que requiere la universidad para encaminar la academia a una universidad del siglo XXl.

Esperamos que este miércoles 15 de junio el equipo que encabeza Asjana David, reciba el respaldo de la mayoría de las 3,215 personas hábiles para votar.

Pablo Vicente hizo un llamado a profesores, empleados y estudiantes a apoyar a la doctora Rosel Fernández, candidata a vicerrectora docente; el maestro Alexis Martínez, quien aspira a vicerrector administrativo; el maestro Bautista López, candidato a vicerrector de extensión, y el maestro Amparo Céspedes, a vicerrector de investigación y postgrado.

Estamos de frente a un equipo de alto nivel y sobre todo con un gran compromiso con elevar la academia al más alto nivel que requiere la sociedad dominicana.

Datos:

De las 3,215 personas hábiles para votar hay 2,980 profesores, 59 profesores ayudantes, una representación del cinco por ciento de los estudiantes que son 146; por igual hay 30 personas hábiles para emitir los sufragios pertenecientes a los empleados de la UASD.