Deportes, Portada

UDESA felicita a Víctor García Sued por su elección como presidente del Consejo Directivo Águilas Cibaeñas

Víctor García Sued

SANTIAGO, República Dominicana,.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) felicitó al dirigente Víctor García Sued. por su elección como presidente del Consejo Directivo de Las Águilas Cibaeñas.

En declaración de prensa, la presidente de la UDESA, licenciada Ana Elsa Santos, consideró a García Sued como un munícipe excepcional, quien por muchos años ha sido uno de los grandes colaboradores y directivo de esa entidad.

Hasta el año pasado, García Sued, fue miembro de la directiva de la UDESA, así como de otras entidades deportivas y sociales, a quienes constantemente prestaba sus servicios personales atentamente con su gran virtud de servidor al prójimo.

Deseamos éxito al señor Víctor García Sued, quien siempre ha estado al servicio de los deportes y el bien social, es alguien tan importante deportivamente que, por su gran historial como bienhechor, recibió en su oportunidad, el gran premio Hanns Hieronimus que otorga la UDESA a un personaje destacado del deporte”, apuntó la licenciada Santos.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gma