Dominicana Hoy, Politica, Portada

Leonel Fernández expresa sus más sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera

Santo Domingo, RD, 7 de junio de 2022.- El lunes tras conocer la noticia de la muerte del dirigente político y ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, el líder de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández , expresó en nombre de la colectividad política y en el propio, sus más sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge. Este martes cuando fue consultado por los periodistas que daban cobertura al acto fúnebre, destacó cualidades de la personalidad de Orlando Jorge Mera.

Afirmó era un activo importante para la democracia dominicana. «Era una persona muy correcta, muy decente, cordial y muy afable con todo el mundo siempre, un hombre de talento. Yo pienso que era un activo importante para la democracia dominicana»,
 
El ex presidente de la República Dominicana dijo que Jorge Mera era una persona querida por el pueblo dominicano, sin importar las banderías políticas. «Usted verá que de todos los partidos políticos y de todos los sectores van a venir aquí a presentar sus respetos».
 
Llamó la atención de los periodistas que acudió a la Funeraria a presentar sus condolencias a la familia porque piensa todo el pueblo dominicano está entristecido. «La República Dominicana ha perdido a uno de sus mejores hijos».
 

El lunes expresó sus condolencias a través de su cuenta de twetter (@LeonelFernandez) twitteó a las 3:11 p. m. on lun., jun. 06, 2022:
En nombre de nuestra organización política @FPcomunica y en el propio, me permito expresar mis más sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera (@orlandojm). Gran ser humano, hombre público y un servidor comprometido.
Paz a su alma y consuelo a toda su familia.
(https://twitter.com/LeonelFernandez/status/1533889357630910465?t=82oPOJTzeqf7sf8XlTP1Og&s=03