Gente, Portada

General de Seguros honra a su fuerza de venta

Al acto asistieron cerca de 80  agentes exclusivos de venta desde los distintos puntos de República Dominicana.

Tras una semana de homenaje a su fuerza de venta, General de Seguros fortalece sus lazos  y honra sus compromisos con sus principales aliados, agentes e intermediarios.  Inicialmente y en un cordial ambiente de compromiso y camaradería, este pasado sábado 21 de Mayo, se llevó a cabo el  esperado encuentro nacional de ventas de General de Seguros  en el Hotel Dominican Fiesta.  El encuentro se había postergado por razones de pandemia en sus dos ediciones anteriores.

Al acto asistieron cerca de 80  agentes exclusivos de venta desde los distintos puntos del país, quienes han venido acompañando a la empresa con compromiso y entrega y por tal motivo  se les homenajeó y reconoció como Agentes VIP, con obsequios e insignias que así los  identifican a partir de ahora.

Más adelante en la semana les tocó el turno a los principales intermediarios con mayor producción en la compañía aseguradora.  En esta ocasión se dieron cita en el exclusivo restaurant Victoria by Porter House en una ambiente de disfrute y distensión.

A ambos encuentros asistieron la doctora Milagros de los Santos, Presidente del Consejo de Administración quien recibió a los asistentes y  agradeció y recalcó que “esta maravillosa y comprometida fuerza de venta es la que viene trabajando con muchísimo entusiasmo y esfuerzo y es a ellos a quien en parte debemos el habernos consolidado en ese 9no puesto del mercado asegurador dominicano”.

Ambos eventos se llevaron a cabo bajo la dirección del Sr. Carlos Sánchez, Director de Negocios de la aseguradora quien con su entusiasmo conectó de inmediato con la audiencia y presentó a todo el equipo de operaciones a quien agradeció formar parte de su equipo.

En el primer encuentro pudimos disfrutar de  presentaciones a cargo de la Sra. Gabriela Afonso, Gerente General de CoopUNiversal quien presentó al nutrido grupo la nueva cooperativa y sus beneficios.  Así mismo estuvo a cargo de Soluciones Geniales y su CEO Rafael Pradilla la presentación del software especializado para agentes e intermediarios de seguros.

La última charla del día de agentes VIP estuvo a cargo del  Ing. Ludy González, Vicepresidente de Seguros quien enriqueció con filosofía oriental el espíritu competitivo y de desarrollo personal y profesional al que todo agente debe apuntar: “Atreverse a ser un delfín en un mar de tiburones un desafío que requiere humildad y coraje” culminó instándolos a atreverse  a dar lo mejor de sí para obtener los mejores beneficios. 

El equipo de negocios de General de Seguros se dio a la tarea de servir como excelentes anfitriones ambos encuentros en donde el buen ánimo y el disfrute estuvieron presentes. Se despidieron con la intención y compromiso de seguir sobrepasando metas juntos para así seguir construyendo historias en el mercado asegurador dominicano.

Anny Fernándezanny.fernandez25@gmail.com