Opiniones

En momentos de mayor dificultad, se hace más necesaria la humanidad, la justicia y la prudencia

En momentos de mayor dificultad, se hace más necesaria la humanidad, la justicia y la prudencia



Estamos obligados a cambiar en todo.



La crisis mundial se manifiesta en el siglo 21 por la escases, especulación, dolor y muerte en una época de tanta alta tecnología y conocimientos como la actual.¡Que Ironía!



La crisis esta permeando todas las actividades diarias, nos abruma como un monstruo interior que nunca muere, se alimenta con el karma colectivo del nuevo milenio y eso es bíblico.



Noticias recientes entintadas de sangre lo confirman.



En la India y en China, cunas de las religiones orientales hay un avivamiento que llaman la “vibración de la nueva era”, creen que Jehová, Dios, limpia el planeta usando el poder de la justicia divina, producto de todos entrar, sin entenderlo en la nueva evolución planetaria, donde los más fuertes espiritualmente serán los que soportaran estoicamente, el hambre, la violencia, el robo, maldad, las mentiras, arrogancia, egoísmo y desperdicio de todos los habitantes que se desbordara en los futuros meses y años por venir.



Estamos provocando que nuestro planeta azul se convierta en el próximo planeta rojo igual a Marte, sino lo cuidamos.



La crisis no es por los altibajos precios del petróleo, por las drogas o las malas decisiones económicas; es mucho más profundo, a esas lacras y llagas mundiales.

.

Un místico Chaman, me dijo, “Las potencias mundiales empujan el mundo entero a un nuevo sistema de libre comercio que no es más que una nueva forma de esclavitud económica, porque ellos se inspiran en cobrar cada día más intereses y perpetuarlos en los países chicos; no permiten llevar la consciencia de la raza, la cual debe basarse en HUMILDAD, COMPARTIR MAS LO QUE TENEMOS en abundancia con los que no tienen y fraternizarnos en nombre de Dios”



La época de Teddy Roosevelt y su big stick, ya paso de moda; estamos en el CAMBIO que Dios está manifestando a través de su justicia infinita. Me dijo, “En toda crisis hay una oportunidad de crecer mentalmente y espiritualmente.” Debemos cambiar nuestra actitud, la nueva sociedad de consensos está basada en cooperación, hermanarnos más, ayudarnos a progresar en paz y dejar la explotación, especulación, minimizando la libre competencia, pues ello da paso al alcohol, drogas, desesperación, esclavitud moral y sexual, chantaje y robo en todos los niveles. Dando más de ti, de tu tiempo, de tus ventajas comparativas al desventajado es como Dios te lo devolverá con salud y paz y el que no lo haga perecerá mas tarde o temprano.



Entonces, porque te apuras en conseguir fama y dinero.



Tú no eres lo que tienes hoy o tendrás mañana, eres más, eres una manifestación divina en expansión, lo que te está pasando no es contra ti personalmente ni lo asimiles como un castigo, es que Dios empezó a limpiar el planeta y el que no cambia morirá.



Le suplique, me diera un consejo y me dijo, Johnny, busca comunicarte con tu alma, usa tu mente para proyectar un cambio en ti, ser mas amoroso, paciente, comprensivo, no te compares con los de arriba, lee “Desiderata” 3 veces al día, practica el silencio total y la meditación grupal diariamente, busca el equilibrio interno y deja todos los vicios, ya.



Muy sencillo, pero difícil, como son las cosas de Dios.



Fíjate, tienes dos opciones: Rabiar, rebelarte, escaparte, protestar, dar huelgas, enfrentarte al status quo, con eso estas dándole valor al monstruo interno materialista; o cambiar y producir más, aguantar más, aprender más, pon más atención a los demás, ayúdalos, comunícate mas, dales tu energía y conocimientos a otros, deja de poner excusas, tu rata vibratoria cambiara y te traerá fuerte luz a tu mente, habitaras en paz sin competir con nadie. Cancela y para de tajo todos los pensamientos negativos y chismes.



Finalmente, piensa que Einstein lo determino, la materia se transforma en energía y viceversa, nada se pierde, todo evoluciona. No cambies y perecerás, pero volverás.



Te adaptas y cambias y subirás al nuevo milenio fácilmente.



Este siglo obliga a unirnos más, a cooperar con todos, armonizarnos y dejar las etiquetas políticas. Somos humanos, no marcianos. JSanchez.

2008-08-15 00:18:58