Politica, Portada

Dirigente de la Fuerza del Pueblo llama a hombres y mujeres del partido a redoblar esfuerzos para alcanzar el poder

Luis Hernández

Santo Domingo, RD.- El Miembro de la Dirección  Central del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y ex director de la Dirección General de Presupuesto, Luis Hernández exhortó  a los hombres y mujeres de la organización a seguir trabajando sin tregua para alcanzar el triunfo en las elecciones del 2024.      

Hernández instó a los miembros de la Fuerza del Pueblo a poner el mayor empeño posible para que el partido gane las próximas elecciones y lleve al poder a su líder, el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández.  

El presidente de la Circunscripción 1 de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, dijo que  Fernández y el partido  están recibiendo de distintos grupos de la población dominicana, respaldo que  lo coloca en la ruta ganadora para los venideros comicios.  

Al dirigirse a los asistentes en una asamblea celebrada por el organismo, Hernández expresó que los compañeros de la FP no  deben da tregua ni descuidar los trabajos que puedan afectar a la organización  

Observó que producto de sus posiciones valientes y certeras para reencauzar el país, el proyecto político del partido Fuerza del Pueblo sigue creciendo y captando cada vez más simpatías y adeptos en distintos sectores de la sociedad dominicana.  

Apreció que las gestiones de gobierno de Leonel Fernández hablan de un estadista visionario en la búsqueda de solución a los problemas nacionales, e interesados por el desarrollo de la población dominicana y del país.

El ex director general de Presupuesto señalo que durante las gestiones de Fernández República Dominicana vivió una etapa de desarrollo, progreso y transformaciones, y por el manejo pulcro de los fondos públicos llenó el territorio nacional de obras e impulsó iniciativas para mejorar la calidad de vida de la población.  

Hernández entiende que los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo deben concentrarse en los trabajos,  y seguir dando curso al gran respaldo que está recibiendo el partido y el doctor Leonel Fernández y que desde ahora proyectan al líder de la organización como el próximo presidente de República Dominicana.-  

ose antonio vargas gerrerojvargas6481@gmail.com