Deportes, Portada

Nicholson y Ogilvy, campeonas de dobles de la Copa Caribe

Adelina Pimentel, asistente administrativa de Fedotenis premia a las campeonas, las canadienses Scarlett Nicholson y Orly Ogilvy.

Adelina Pimentel, asistente administrativa de Fedotenis premia a los campeones Marko Mesarovic y Daniil Sarksian.

SANTO DOMINGO, RD.- Las canadienses Scarlett Nicholson, segunda favorita y Orly Ogilvy se llevaron los máximos honores de dobles de la Copa Caribe Santo Domingo J3, que se juega hasta este sábado en el Parque del Este, donde toman parte jugadores de 20 países.

Este viernes, Nicholson y Ogilvy derrotaron en tres sets a las estadounidenses Marcela López y Zehra Suko, por 7-5 0-6 [10-6].

Mientras que, en la final masculina, el favorito del torneo Marko Mesarovic, de Estados Unidos junto al ruso Daniil Sarksian, vencieron fácil por 6-1 6-1 al dueto de Rafael Botran Neutze, de Guatemala y al de Gran Bretaña, Mason Dace.

Este sábado se juegan las finales de sencillos, tanto en femenino como en masculino, a partir de las 9 de la mañana, en el Parque del Este totalmente gratis.

La polaca Olivia Lincer, primera favorita se enfrenta contra su paisana y siembra tres, Monika Stankiewicz.

En la rama masculina, se enfrentan el primero con el segundo favorito, el gringo Marko Mesarovic, campeón de dobles contra el coreano Hoyoung Roh.

El torneo da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero es el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson. 

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmail.com

PRENSA FEDOTENIS