Policia y Sucesos, Portada

Cibao Central PN reporta interviene barrio Pekín de Santiago; apresan varias personas, desmantelan casuchas y ocupan droga

El reporte de prensa señala que el general Ernesto Rodríguez García ha asumido con entereza la prevención en la ciudad Santiago para garantizar la seguridad ciudadana y reducir a su mínima expresión los hechos delictivos.

Santiago de los Caballeros, R. D., 20 de mayo 2022.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional intervino de manera permanente el sector Pekín y zonas  aledañas, en  la zona Sur de Santiago.

La Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional, informó este viernes la intervención se produce para controlar incidentes y conflictos sociales en el lugar.

La medida fue dispuesta por el director regional, general de brigada licenciado  Ernesto Rodríguez García.

El alto oficial desplegó en el sector Pekín todos los organismos investigativos y preventivos  de la Policía Nacional, donde varias personas han sido detenidas, se han ocupado porciones de drogas y desmantelado varios puntos de venta y distribución de estupefacientes.

Las calles de Pekín son  patrulladas y vigiladas bajo estricto sistema de control, donde se  requisan vehículos y motocicletas, precisa la información policial.

A la par con la  intervención permanente, se ejecutan acciones en otros sectores de Santiago para frenar el  micro tráfico de narcótico, donde también se han desmantelado puntos de droga.

El reporte de prensa señala que el general Rodríguez García ha asumido con entereza la prevención en la ciudad Santiago para garantizar la seguridad ciudadana y reducir a su mínima expresión los hechos delictivos.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.