Dominicana Hoy, Portada

Los restos de la hija del inmortal del deporte, Soterio Ramírez son velados en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga

Soterio Ramírez explicó que por situaciones del proceso de traslado de los restos  se prolongó para que se realizarán los servicios fúnebres, los cuales se llevan a cabo  este 20 de mayo en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga.

diariodominicano.com

Descanse en paz Jennifer Ramírez

Santo Domingo, R. D., 20 de mayo, 2022.- A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes  serán velados los restos de Yeniffer Cristina Ramírez Espinal, quien falleció el pasado 23 de marzo, ex selección nacional de voleibol, hija del inmortal del deporte  y titular de la Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Soterio Ramírez.

Ramírez explicó que por situaciones del proceso de traslado de sus restos  se prolongó para que se realizarán los servicios fúnebres, los cuales se llevan a cabo  este 20 de mayo en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga.

Yeniffer tenía toda una carrera y esperaba graduarse de otra en el próximo verano de este año. Su pérdida ha marcado tanto a sus padres, familiares, amigos cercanos y al voleibol.

Soterio Ramírez, así como su esposa, Cristina Espinal,  manifestaron el dolor sentido por la temprana partida de la ex jugadora de voleibol, la cual vivía en Estados Unidos, con su esposo.

Su sepelio se realizará en el Cementerio Cristo Salvador. Paz a su alma.

El Partido de la Liberación Dominicana reitera sus condolencias  a los familiares de Yeniffer Cristina Ramírez Espinal e  invita a sus dirigentes y miembros a manifestar solidaridad con el Soterio Ramírez y su esposa, padres de la deportista fallecida.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

20 DE MAYO, 2022.