Politica, Portada

Presidente PLD convoca al Comité Central para integrar tribunal disciplinario

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 18 de mayo, 2022.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, formalizó la tarde de este miércoles    la convocatoria a las y los miembros del Comité Central para que escojan las y los  miembros de ese organismo  que integrarán el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

Horas después de la conferencia  de prensa encabezada por el Secretario General Charles Mariotti informando de los pasos para integrar el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, Danilo Medina, procedió a suscribir el documento formalizando la  convocatoria.

“Se exhorta a toda la membresía del Comité Central a participar masivamente en la elección de los miembros a este importante órgano del Partido cuyas atribuciones buscan resguardar la Disciplina y la Ética partidaria; tal como se establece en los Estatutos”, suscribe el ex Presidente de la República   en el  escrito que se enviará a los miembros del Comité Central,  instancia superior del Partido después de su Congreso.

En la conferencia de prensa Charles   Mariotti adelantó que se estaba a la espera que el Presidente del PLD, Danilo Medina  formalizará la convocatoria al Comité Central a reunirse de forma extraordinaria para la integración del Tribunal de Disciplina y Ética, paso que dio suscribiendo el documento de la convocatoria.  

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

18 DE MAYO, 2022