Deportes, Portada

ABASACA, Trinity United LLC y LDC Basketball firman acuerda en favor del Baloncesto

Prensa ABASACA

Santiago, RD.-La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) formalizó un acuerdo a favor del baloncesto de Santiago y con enfoque especial en el Baloncesto Femenino con las compañías internacionales Trinity United LLC y LDC basketball league, que preside el Ex-Jugador Jermaine Barnes.

En el mismo, Jermaine Barnes representante de las distinguidas empresas aunarán fuerzas con ABASACA para formar y aumentar el nivel del Baloncesto Femenino en Santiago con la acogida de un proyecto que traerá al país a jugadoras de nivel y entrenadores para fomentar la práctica del baloncesto en la rama femenina y eficientizar el juego de las damas que ya lo practican.

José Luis Aracena abrazó el proyecto demostrando que el interés primordial de la ABASACA es su mar para mejorar en cada categoría y hacer de Santiago la meca del Baloncesto en sentido general.

Dicho acuerdo vendrá a fortalecer el Baloncesto Femenino de la Ciudad de Santiago en todas sus categorías incluyendo el rescate del Superior en dicha rama, indicó Robinsón Aracena, quien es el director de eventos de la ABASACA.

El acuerdo fue formalizado en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira previo al quinto encuentro de la serie final, celebrado el pasado viernes.

Ezequiel Sosaexplociondeportiva@gmail.com