Dominicana Hoy, Portada

ITLA recibe donación de local donde operará su extensión en Bonao

diariodominicano.com 

Santo Domingo, R. D., 5 de mayo, 2022.- Como parte de un acuerdo interinstitucional con la Dirección General de Bienes Nacionales, el Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, recibió las llaves del local donde operará su extensión en la provincia Monseñor Nouel.

El acto estuvo encabezado por el rector del ITLA Omar Méndez Lluberes y el Senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta.

Ambos expresaron su entusiasmo y expectativas con la colocación de esta localidad del ITLA donde se impartirán cursos, talleres y diplomados en las áreas de Software, Ciencia de los Datos, Multimedia, Mecatrónica y Seguridad Informática, beneficiando a todos los ciudadanos de esta provincia.

Méndez Lluberes destacó el apoyo recibido por parte del Presidente de la República Luis Abinader Corona y del Senador Héctor Acosta, para rescatar este local abandonado y transformarlo en un lugar de formación que beneficiará el desarrollo de Bonao.

El rector agregó que a partir de ahora iniciarán los trabajos de remozamiento y equipamiento del local para habilitarlo acorde a los estándares del instituto.

Esta extensión del ITLA estará ubicada en el Edificio Comercial Fantino en la Calle Juan Pablo Duarte esquina Calle Mella del Municipio Bonao de la Provincia Monseñor Nouel.

Fuente: Yolanda Tapia