Dominicana Hoy, Portada

OMSA pone en marcha nuevo corredor; conectará varias rutas por un único pasaje

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 3 de mayo, 2022.-  Desde este 01 de mayo de 2022 la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) puso a la disposición de la ciudadanía su nuevo corredor Ciudad Juan Bosch- Hipódromo, el cual permitirá hacer transfer a otras rutas con un único pasaje.

Esta nueva ruta abre la posibilidad de que los corredores 27 de Febrero, Independencia y Ciudad Juan Bosch de la entidad de transporte público se conecten entre sí, puesto que se permitirá que los usuarios hagan transbordo en el módulo del Hipódromo de la entidad, pagando un único pasaje, de 15 pesos.

En ese sentido, al montarse en los autobuses de la nueva ruta, los residentes de la Ciudad Juan Bosch podrán recorrer la zona residencial completa, pasar por la Avenida Ecológica hacia el Hipódromo, en la Avenida Hípica, desde donde, si así lo desean, lograrán trasladarse hacia la 27 de Febrero o la Independencia.

De igual manera, los usuarios de los corredores 27 de Febrero e Independencia podrán trasladarse a la Ciudad Juan Bosch, haciendo un transbordo en el Hipódromo, sin tener que volver a pagar.

Con esta iniciativa, se busca dar respuesta a la necesidad de los residentes de la Ciudad Juan Bosch, quienes con un único pasaje podrán trasladarse al centro de la ciudad, por la Avenida Independencia o por la 27 de Febrero.

Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación

Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana