Señores de la Junta Directiva de Casa de España
Señores del Consejo de Administración de Metro Country Club
Señores de la Directiva de la Federación Dominicana de Golf
Señores Invitados Especiales, Miembros de la Prensa, Senoras y Senores:
En nombre del Consejo de Administración de Metro Country Club, S. A., deseamos darles la más cordial bienvenida a esta rueda de prensa en la cual anunciamos el acuerdo mediante el cual los socios de Casa de España podrán disfrutar de todas las facilidades de Metro Country Club.
Es un honor para nosotros poder estar relacionados con este prestigioso club, el cual está conformado por más de 3,300 miembros los cuales comparten junto a su Directiva y a nuestro Consejo de Administración los valores morales, culturales y tradicionales del mayor activo de nuestra sociedad, la Familia. Es de especial significado este acuerdo sobre todo porque desde nuestros inicios en 1992 contamos con socios de origen español y dentro de nuestros accionistas y miembros del Consejo de Administración tenemos las familias Martínez Colubi, Armenteros Ríus y Feris Iglesias, todos espanoles y muy orgullosos de serlo y que han hecho de la Republica Dominicana su Patria Nueva manteniendo a la Madre Patria en sus corazones. Mi esposa, Rosa Maria Cortina, y por consiguiente mis hijos, son descendientes de Asturianos, lo cual tambien nos honra. Es un orgullo tambien, podernos relacionar con una entidad que se fundo hace 92 anos, cuando nosotros apenas estamos llegando a los 20 anos de nuestra fundacion. En esta asociacion, tambien aprenderemos la experiencia de esos anos de ventaja de Casa de Espana.
Nuestra comunidad cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Charles Ankrom, el Embassy Suites Hotel, unico de solo suites en la zona, Casa Club, Club de playa, varios restaurantes, Salon de fumar Puros, canchas de tennis y todas las facilidades que conforman un resort de primera categoría, todo esto a tan solo 45 minutos de Santo Domingo, y que a partir de este momento estan a
disposicion de los socios de Casa de Espana.
Entendemos que la colonia española que forma parte de la Casa de Espana que tan bién ha logrado confundirse dentro de la sociedad dominicana, podrá estrechar los lazos con nuestros socios macorisanos, capitaleños y de todo el pais para crear una mezcla étnica fuerte que se parezca a la que ya realizaron sus ancestros españoles al mezclarse con nuestros ancestros dominicanos. Esta sera una alianza no genetica, pero fuerte, les damos la bienvenida, nuestras puertas estan abiertas para ustedes, y muchas gracias don Segundo Rodriguez, Presidente de Casa de Espana por tener esta iniciativa, y a los miembros de su Directiva por su apoyo.
Muchas gracias.
2009-03-03 18:19:34