«Una posición seria nos hace firmes, ser un lacayo nos hace charlatanes»
La hipocresía, vista desde el punto de vista político, es lo más asqueroso que una sociedad puede cargar como gestor. La doble moral, siguiendo la línea oportunista, es el fin de la hipocresía.
Por estos días se discute en el Congreso Nacional la pertinencia o no del aborto, y como siempre, muchos y muchas congresistas no asumen una posición verdaderamente seria, porque temen perder votos en futuras elecciones por las retaliaciones que de seguro tomará la Iglesia Católica, bastión de doble moralistas al cuadrado, contra quienes apoyen la libertad de decisión de una mujer y un hombre que no deseen que unacriatura nazca, ya sea porque pondría en riesgo la salud de la madre, porque no están preparados económicamente para darle lo que necesita un hijo o hija u por muchas más razones.
Ver a comemierdas hablando porquerías en el Congreso me da nauseas, porque dejan brotar su oportunismo, su poco conocimiento sobre el tema, pero para estar en la palestra de los medios de comunicación repiten como papagayo lo que dice el Cardenal López Rodríguez y otros y otras doble moralistas más.
—
Ing. Julio (Tallo) Peña García
2009-04-20 13:59:18