Policia y Sucesos, Portada

PN reporta detención de un hombre con 183 porciones de presunta droga en Santiago

La PN reportó que el detenido fue identificado sólo como Tavárez, de 42 años, quien fue sorprendido con las porciones cuando se encontraba en actitud sospechosa dentro de un platanal en la referida localidad».

Santiago de los Caballeros, R.D., 21 abril 2022.-Una persona fue apresada ayer en la comunidad Los Cercadillos de Puñal, provincia de Santiago, con 183 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack, informó este jueves la Dirección Regional Central Policía Nacional, a través de un comunicado de prensa.

«El detenido fue identificado sólo como Tavárez, de 42 años, quien fue sorprendido con las porciones cuando se encontraba en actitud sospechosa dentro de un platanal en la referida localidad».

La información dada por la PN este jueves señala que el hombre, al notar la presencia policial emprendió la huida, siendo apresado posteriormente mediante persecución, por lo que será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines procedentes

policia nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.