Internacional, Portada

Lamentan en NY deceso en Chile hijo del periodista Roberto Gerónimo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El fallecimiento de un hijo del comunicador Roberto Gerónimo en Chile por un infarto el pasado día 7 es lamentado en esta ciudad por periodistas, políticos, comunitarios, empresarios, comerciantes y ciudadanos comunes dominicanos.

Se trata del joven José Armando Gerónimo, de 39 años, quien residía en Santiago de Chile junto a su pareja Javiela desde hacía varios años, laborando para la empresa Coca Cola.

Murió en su casa y su cuerpo fue encontrado por compañeros de trabajo que al notar su ausencia durante varios días y llamarlo sin recibir respuesta, acudieron a su apartamento donde se encontraba solo, ya que su pareja pernota en RD de visita.

Al llegar y notar que su vehículo estaba en su lugar, procedieron a dar parte a la policía, cuyos agentes encontraron su cuerpo en estado de descomposición

Gerónimo padre parte este jueves hacia Chile para hacerse cargo de los trámites del cadáver, ya que piensa trasladarlo hacia su natal RD. Se desconoce si las autoridades autorizarían su trasladado en esas condiciones o habrá que cremarlo