Internacional, Portada

Xi planta árboles en Beijing por décimo año como máximo líder

лªÉçÕÕÆ¬£¬±±¾©£¬2019Äê4ÔÂ8ÈÕ
µ³ºÍ¹ú¼ÒÁìµ¼È˲μÓÊ×¶¼ÒåÎñÖ²Ê÷»î¶¯
4ÔÂ8ÈÕ£¬µ³ºÍ¹ú¼ÒÁìµ¼ÈËϰ½üƽ¡¢ÀõÕ½Êé¡¢ÍôÑó¡¢Íõ»¦Äþ¡¢ÕÔÀּʡ¢º«Õý¡¢ÍõáªÉ½µÈÀ´µ½±±¾©ÊÐͨÖÝÇøÓÀ˳Õò²Î¼ÓÊ×¶¼ÒåÎñÖ²Ê÷»î¶¯¡£ÕâÊÇϰ½üƽͬ´ó¼ÒÒ»ÆðÖ²Ê÷¡£
лªÉç¼ÇÕß Ð»»·³Û Éã

diariodominicano.com

   BEIJING, 30 mar (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, plantó hoy miércoles árboles en Beijing, marcando el décimo año de su participación como máximo líder en la actividad anual de plantación de árboles en la capital china.
   Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, expresó que lo hizo para hacer su parte en la contribución a la construcción de una China hermosa y para alentar a toda la sociedad, especialmente a los jóvenes, a impulsar el avance ecológico para que el medio ambiente de China sea aún mejor.