Mi Voz

El Ayuntamiento revisa la solicitud de estacionamiento para discapacitados

GOBIERNO

El Ayuntamiento revisa la solicitud de estacionamiento para discapacitados

Por KAYLA RIVAS

5 de febrero de 2020 a las 4:38 p.m.

Ayuntamiento.jpg

El Ayuntamiento revisó la solicitud de estacionamiento para discapacitados para resolver los inconvenientes infligidos involuntariamente a los residentes de la solicitud anterior.

Créditos: Kayla Rivas

NEWARK, NJ – El Concejo Municipal dio su aprobación final el miércoles para revisar la solicitud utilizada para solicitar espacios de estacionamiento para discapacitados.

La necesidad de revisión salió a la luz después de que los miembros del consejo plantearon la discusión de que muchos residentes expresaron grandes inconvenientes causados ??por el requisito de múltiples formularios notariales de médicos en la solicitud.

La nueva revisión requiere la forma de un médico. El consejo municipal ya no tendrá que aprobar las solicitudes. La aprobación depende de la aprobación del Gerente del Departamento de Ingeniería de la División de Tráfico y Señales.

Suscríbase al boletín de Newark

Nuestro boletín ofrece las noticias locales en las que puede confiar.

Dirección de correo electrónico *

Las tarifas de solicitud también se incrementaron. Cada tarifa de solicitud se incrementó de $ 50 a $ 75 pagaderos a la Ciudad de Newark, Departamento de Ingeniería, División de Tráfico y Señales.

Los residentes de la ciudad deben renovar las solicitudes anualmente hasta 120 días antes del vencimiento. Las solicitudes enviadas dentro de los 90 días posteriores al vencimiento serán tratadas como una nueva solicitud.

Las solicitudes de renovación duplicaron el costo a $ 50, así como el costo de reemplazar los permisos perdidos.

La revisión también asigna espacios de estacionamiento para discapacitados por orden de llegada.

La medida para actualizar y revisar la ordenanza fue presentada por el concejal de East Ward, Augusto Amador, y copatrocinada por el concejal de North Ward, Anibal Ramos Jr.

«Creo que la intención de la ordenanza original nunca tuvo la intención de colocar ningún tipo de dificultad», dijo Ramos. «Creo que una vez que comienzas a implementar estas ordenanzas te encuentras con situaciones en las que reconoces que algunas de las disposiciones pueden ser muy difíciles de cumplir para los residentes o la Ciudad».

Ramos dijo que la revisión elimina la necesidad de una evaluación notarial del médico, pero sí requiere que el médico atestigüe la discapacidad bajo pena de perjurio, lo que debería desalentar cualquier posible solicitud fraudulenta.

«La idea no es crear dificultades para aquellos residentes que están discapacitados y necesitan acceso al estacionamiento para discapacitados, sino crear un proceso que desaliente a los que no están discapacitados a acceder al estacionamiento para discapacitados», dijo Ramos.

Amador dijo que la ordenanza revisada fue un «buen compromiso que crea un estándar duro» para garantizar que los residentes discapacitados tengan acceso a estacionamientos para discapacitados y al mismo tiempo prohibir el abuso de aquellos que no están discapacitados.

La concejal del Barrio Central, LaMonica McIver, expresó su apoyo a la revisión durante todo el proceso.

«Estoy muy emocionado de que podamos escuchar a los residentes expresar sus opiniones con las enmiendas que presentamos a principios de este año y volver a hacerlo», dijo McIver el miércoles. «Esto eliminará muchas dificultades para los residentes discapacitados que necesitan estacionamiento para discapacitados que simplemente no pudieron obtener su estacionamiento para discapacitados con las reglas que habíamos establecido».

2020-02-06 10:38:21