Gente, Portada

Joven talento dominicano se destaca en la ciudad Nueva York

Kenneth Castillo, Mr Man Of The World, representará al país en Filipinas

El actor y modelo dominicano Kenneth Castillo, residente en la ciudad de Nueva York, específicamente en el Bronx, es actualmente Mr Man Of The World 2021, título que obtuvo hace unos meses en el certamen celebrado en Manhattan.

Este talentoso joven, oriundo de la ciudad de la eterna primavera, Jarabacoa, emigró junto a su familia a los Estados Unidos en busca de sus sueños.

Kenneth desde muy pequeño mostró inquietudes para el arte, sintiéndose principalmente atraído por la actuación y la televisión, por lo que ha venido preparándose arduamente en estos ámbitos.  Hoy ve materializados parte de sus sueños al conseguir este título, lo que, combinado con la preparación y todo el talento que posee, le han abierto las puertas para participar en cortometrajes, show de televisión y musicales.

Mr Man Of The World, Kenneth Castillo, estuvo de visita recientemente en nuestro país, donde agotó una apretada agenda, cumpliendo con compromisos del concurso, entre ellos, visita a los niños de la fundación Puentes Creativa como parte de las actividades de responsabilidad social, intervenciones en programas de televisión, radio y centros juveniles, llevando un mensaje positivo para la juventud dominicana;  visitó también lugares históricos y culturales de la Ciudad Primada de América,  aprovechando sus espectaculares escenarios para hacer sesiones de fotos.

Su Gran Sueño es convertirse en una importante figura en el mundo del entretenimiento, modelar y ser imagen de grandes marcas fuera y dentro de la República Dominicana. Además, nos expresa su deseo de participar en alguna película dominicana, ya que es un seguidor de las producciones cinematográficas que se realizan en el país.

En estos momentos el joven talento quisqueyano se prepara para representar la República Dominicana en el concurso internacional “Man Of The world” 2022 que se llevará a cabo el 18 de junio en Filipinas, deseándole mucha suerte y que ponga bien el alto el nombre de nuestro país en playas extranjeras.

Alexander Martínez