Justicia y Derecho, Portada

Policía apresa y pone a disposición del Ministerio Pública 10 personas por posesión de sustancias narcóticas

Miembros de la Policía Nacional se incautaron 14 porciones de diferentes tipos de drogas mediante operativos preventivos realizados en diferentes sectores de la provincia Valverde y Monseñor Nouel.

Durante esas intervenciones también fueron apresadas por separado y en flagrante delito un total de 10 personas, de quienes se presume se dedican a la venta y distribución de sustancias narcóticas, informó el lunes la PN en un comunicado de prensa.

Del total de drogas ocupadas, están 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una de un vegetal, presumiblemente marihuana, y otra de un material rocoso que se presume es crack.

Asimismo, en el operativo también fue confiscada una escopeta de fabricación artesanal, con cinco cartuchos calibre 12 milímetros, y un arma cortopunzante. También dos motocicletas, un celular, un cigarrillo electrónico, un dólar y 2,500 pesos en efectivo.

Tanto los apresados como lo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Prensa Policía Nacionalprensadigitalpn@gmail.com