Deportes, Portada

Inter de Milán amplía liderato en Seria A del fútbol italiano

Roma, 22 ene (Prensa Latina) El bosnio Edin Dzeko marcó un gol en el minuto 90 y el Inter de Milán completó hoy la remontada ante el Venezia (2-1) para ampliar su liderato en la Serie A del fútbol de Italia.

  • enero 22, 2022
  • CST16:22 (GMT) -0500

El equipo de Simone Inzaghi comenzó debajo en el marcador al encajar el tanto del francés Thomas Henry en el minuto 19, pero logró emparejar las acciones en el 40 por intermedio de Nicolò Barella.

La escuadra neroazurri apretó el acelerador en la segunda parte en busca de la victoria, aunque no la consiguió hasta el final del choque cuando el delantero balcánico rompió con un remate de cabeza su sequía goleadora de nueve partidos.

El Inter (53) es ahora líder con cinco puntos de ventaja sobre su archirrival Milan, que mañana cruzará armas con la Juventus en el duelo más atractivo de la jornada 22.

gas/rps

Milán vence al Torino y recupera liderazgo en fútbol italiano

Roma, 26 oct (Prensa Latina) Un gol de Olivier Giroud bastó para que el Milán superara hoy por la mínima al Torino y ascendiera nuevamente a la cima de la Liga italiana de fútbol.Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on telegram Share on email

  • octubre 26, 2021
  • CDT17:21 (GMT) -0400

El ariete galo aprovechó un saque de esquina al minuto 14 para marcar su quinta diana de la temporada y dar la novena victoria a su equipo en 10 partidos.

El club rojinegro, que además tiene un empate y no conoce la derrota, llegó a 28 puntos y se despegó a tres del Nápoli, para ocupar momentáneamente el puesto de honor de la tabla de posiciones.

La escuadra napolitana, por su parte, verá acción el próximo jueves ante el Bologna y buscará una victoria que le permita volver a lo más alto de la clasificación por una mejor diferencia de goles a favor y en contra.

Este martes, la décima fecha de la Serie A dejó igualmente el éxito del Salernitana ante el Venezia por 1-0 y el empate entre Spezia y Génova, todos equipos ocupantes de los últimos lugares de la tabla.

Mañana miércoles, la cartelera depara otros seis enfrentamientos, entre los que sobresale el duelo Lazio-Fiorentina.

jha/rps