Justicia y Derecho, Portada

Adolescente fallece en Santiago a causa herida accidental en el cuello con casco de botella

Santiago de los Caballeros, R.D., 22 de enero 2022.- Un adolescente falleció anoche de manera accidental, a causa de herida corto punzante en el cuello, que sufrió con un casco de botella, mientras jugaba con otros amiguitos, informó este sábado la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.

El hecho donde perdió la vida Anderson de Jesús Martínez Tejada, de 14 años, se produjo en el ensanche Mella I, de esta ciudad, donde residía junto a su padre, Andrés Martínez, de 39 años de edad.

El menor jugaba con otros dos adolescentes de 13 y 15 años, quienes informaron a los investigadores policiales que jugaban a ser artistas, cuando el hoy occiso rompió con la pared una botella de cerveza, tropezó con una cadena de metal que estaba en la acera y cayó al pavimento, produciéndose accidentalmente la herida mortal que presenta.

En cuanto al cadáver, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes, no obstante, el caso está bajo investigación.

policía nacionalnpolicia14@gmail.com

Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.