Dominicana Hoy, Portada

Periodistas de Haina solicitan seguridad a nuevo comandante

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 20 de enero, 2022.- Periodistas del CDP-Haina solicitaron, este miércoles, seguridad tanto para los comunicadores del municipio como para la ciudadanía, en sentido general, en un encuentro en el que participó el nuevo Comandante del  Departamento Policial de la localidad, coronel José Adelecio  Antigua de acuerdo a la secretaria general de la entidad, periodista Luanna Arias.

La reunión  se realizó en la Biblioteca Nacional del municipio y en la misma se intercambiaron puntos de vistas los cuales giraron en torno a la necesidad de que las autoridades se concentren en mantener vigilancia en avenidas como la Duarte, en la que según denuncias se han realizado varios robos en horas de la madrugada y los motoristas aprovechan también esas horas para echar carreras.

Participaron en el encuentro los periodistas Víctor Frías, Xiomara Méndez, Carmelo Soriano, Yubelys Pineda, César Doroteo, Nikol Ramírez, María Hernández y una representante de la revista Imagen de la Cartera, de la periodista Raquel Liranzo, entre otros.

Fuente: María Hernández