Dominicana Hoy, Portada

FEFLAS llama a la escuela de medicina a cumplir con los reglamentos de la UASD

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 20 de enero, 2022.- El Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), llamó hoy a la Directora de la Escuela de Medicina, Rocío Caridad, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a cumplir con el reglamento que regula los exámenes especiales.

Stalin Martínez, presidente del Feflas, denunció que la Maestra Rocío Caridad, Directora de la Escuela de Medicina, se niega sin razón alguna a otorgarle los exámenes especiales que le restan para culminar la carrera de medicina  a más de 50 estudiantes.

En tal sentido Anthony Alvarez y Estalin Quezada, miembros del Consejo Universitario, manifestaron el pasado miercoles en dicho organismo, la violación al reglamento que regula los exámenes especiales.

En ese mismo contexto, hacemos un llamado al Vicerrector Docente, Alejandro Ozuna y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rosel Fernández, a comprometerse en dar una respuesta satisfactoria a los reclamos en favor de los estudiantes apegada a los reglamentos que rigen la Academia.

Fuente: FEFLAS 6