Deportes, Portada

Gigantes empatan en final de la Liga Dominicana de Béisbol

Santo Domingo, 18 ene (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao empató hoy la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol, al derrotar a Estrellas Orientales 6-3 en juego efectuado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

  • enero 18, 2022
  • CST22:16 (GMT) -0500

El partido marchó en calma hasta el tercer episodio cuando las Estrellas anotaron en dos ocasiones por boleto a Elehuris Montero con las bases llenas y sencillo de Jeremy Peña.

Sin embargo, en la final de la entrada los Gigantes ripostaron con doble del cubano Henry Urrutia, que sirvió para impulsar dos carreras y cuadrangular de Marcell Ozuna con dos en base, que puso el encuentro 5-2, ventaja que nunca perdieron los del Cibao.

Posteriormente, los orientales agregaron una en el octavo por vuelacercas de Yamaico Navarro, y José Sirí anotó la sexta de su equipo impulsada por hit de Hanser Alberto.

El juego lo ganó Tyler Alexander y cargó con el revés Wilmer Ríos.

La serie continuará mañana en el estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís, y los abridores serán dos cubanos, Yuneski Maya por las Estrellas y Elian Leyva por los Gigantes.

msm/ema