Justicia y Derecho, Portada

PN apresa hombre buscado por sustraer más de cien mil pesos en residencia de Santiago 

Santiago de los Caballeros, R.D., 18 enero 2022.-Agentes de la Dirección  Investigaciones Criminales   Delitos contra la Propiedad, apresaron en la calle El Tamarindo, sector Rafey de la ciudad, a un hombre mediante orden judicial, que estaba siendo buscado por haber cometido un robo en una residencia, ubicada en el sector Rafey de esta ciudad.

El prevenido fue identificado como Ángel De Jesús Vidal Torres, alias (Mampuro), de 22 años, informó la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional. .

El parte policial indica que Vidal Torres, penetro a la  residencia, propiedad  de María Margarita Batista Santana, quien denunció que este individuo  había sustraído  la suma de 130,000.00 pesos en efectivo, momentos en que ella se encontraba en la casa.

Al momento del hecho, de acuerdo a la denuncia, Mampuro, en compañía de  un tal Alejandro (prófugo), entraron a la casa, encañonándola con un arma de fuego, lanzándola al piso para cometer la acción delictiva.

La Policía Nacional, le hizo un llamado a Alejandro a que se entregue por la vía que considere pertinente, para que responda por el hecho que se imputa, mientras que Mampuro fue sometido a la acción de la  justicia.

policía nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.