Economia, Portada

Parque Fotovoltaico El Soco: energía verde para RD

El proyecto contribuye con el compromiso del país de no solo aumentar su capacidad de generación en energía renovable, sino con los lineamientos y acuerdos de la Cumbre de París sobre cambio climático y reducción de emisiones de carbono

San Pedro de Macorís, Rep. Dom.- En un acto encabezado por el  presidente Luis Abinader Corona, ejecutivos de las empresas BAS Corporation Dominion, presentaron su más reciente proyecto: Parque Fotovoltaico El Soco, en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís.

Durante la presentación del proyecto de Koror Business,  El Soco, Emilio Martínez, director General de BAS Corporation, expresó que ha sido un camino lleno de retos,  y que a su llegada en 2016 “con una maleta cargada de ilusión, energía y ganas de hacer proyectos sostenibles, sabíamos que el potencial de la República Dominicana, sus necesidades, y su crecimiento hacían el caldo de cultivo ideal para el desarrollo de nuestros proyectos y poder facilitar energía verde”.

El ejecutivo destacó que en BAS Corporation y Dominion, encontraron el apoyo de la presidencia y la vicepresidencia para la ejecución del proyecto.

Lendof & Asociados <lendofasoc2@gmail.com>