Politica, Portada

Organismos del PLD reportan validación de Comités de Base y registro de nuevos miembros en amplias jornadas del fin de semana

Santo Domingo, RD.- Las direcciones municipales, provinciales, de Circunscripciones Electorales y de Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reportaron, vías sus Enlaces,   la  continuación del proceso de validación de los organismos de base, agotando una de las fases de la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, informó el domingo en un comunicado de prensa la secretaría de Comunicaciones del PLD..

En la   Secretaria de Enlaces y Comunicación Interna se recibieron informes  de  reuniones y encuentros en todo el país trabajando  validación de organismos y miembros, que se implementa a la par con el registro de nuevos miembros.

Las comisiones de Validación y Soporte se encargan de hacer los registros en la Plataforma Digital de la CILOE, creada para anotar allí las novedades encontradas en el inventario de Presidentes de Comités de Base y sus miembros.

Una gran parte de los reportes se hacen acompañar con imágenes fotográficas que demuestran las reuniones y asambleas realizadas en una tarea, que es un mandato del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Las reuniones se realizan en locales del PLD en provincias, lugares públicos, patios y enramadas, con facilidades de conexión a Internet para de inmediato registrar las novedades en la plataforma.

El trabajo en los organismos del PLD continua en la presente fase que tiene como meta escoger los comités de direcciones de los organismos de coordinación de los municipios, provincias,             distritos municipales  y Comités Intermedios, posterior a su multiplicación.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

21 NOVIEMBRE 2021