Justicia y Derecho, Portada

Policía Dominicana y Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico refuerzan lazos interinstitucionales contra el delito

Durante el encuentro, realizado en el despacho del director general de la PN, trataron temas sobre estrategias y acciones para fortalecer la seguridad con el apoyo de Puerto Rico y República Dominicana.

Santo Domingo, RD.– El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y Alexis Torres Ríos, Secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico (DSP), sostuvieron el viernes una reunión en procura de reforzar los lazos de seguridad contra la lucha y la prevención del crimen.

Durante el encuentro, realizado en el despacho del titular de la institución policial, trataron temas sobre estrategias y acciones para fortalecer la seguridad con el apoyo de ambas naciones.

El Secretario del Departamento de Seguridad, Alexis Torres, dijo que el encuentro procura colaborar y tratar temas de seguridad pública. 

“Como pueblo estamos comprometidos en unificar criterios para combatir la criminalidad”, afirmó.

En tanto, el mayor general Eduardo Alberto Then  reiteró que la Policía dominicana está siempre dispuesta a intercambiar ideas que conlleven a la búsqueda de la tranquilidad y fortalecer la seguridad.

“Me siento honrado con recibir al Secretario Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico porque yo sé que vamos a tener acuerdos muy fundamentales para ayuda de los cuerpos policiales de ambas naciones”, refirió Alberto Then.

Prensa Policía Nacional <prensadigitalpn@gmail.com>