Justicia y Derecho, Portada

Policía apresa en Moca a José Alberto Paulino Ramos al que ocupó tres  pistolas sin documentos, 6 cargadores, 53 cápsulas y otros pertrechos militares

Santiago De Los Caballeros. 20 de noviembre 2021.- Mediante operativos focalizados realizados en la ciudad de Moca, la Policía Nacional apresó a un hombre, a quien le ocupó tres armas de fuego sin documentos, cargadores y municiones durante intervenciones realizadas en diversos sectores de esa ciudad, informó el sábado la PN.

El prevenido fue identificado como José Alberto Paulino Ramos, de 40 años de edad, residente en el sector de la española (La Punta), del municipio Moca, quien al momento de notar la presencia policial intentó emprender la huida, por lo que los agentes actuantes le dieron persecución logrando capturarlo.

Al apresarlo, las autoridades le ocuparon tres pistolas sin documentos, señalando la primera, como una Taurus PT, calibre 9 milímetros, niquelada, con la cacha negra, serie B56390; la segunda marca no legible, color niquelado con negro, serie 245PP33590; la otra marca y numeración no legible calibre 9 milímetros.

Además, le ocuparon pertrechos militares y municiones, contando la cantidad de 53 cápsulas, 06 seis cargadores para pistolas, un chaleco antibalas, un binocular y la suma de 2,700 pesos en efectivo.

El apresado y lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo el control del Ministerio Público, en Moca, para los fines legales correspondientes.

Policía Nacional Cibao Central <relacionespublicascibao@gmail.com>

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL DEL CIBAO CENTRAL,